domingo, 10 de marzo de 2013

Yunque ! (bah, riel de tren...)

Al fin tengo algo un poco mas parecido a un yunque!  :D

Como pueden ver es un riel de tren al que le perfore 4 agujeros para amurarlo al tronco, y como me molestaba bastante el "Tiiiííííiinnnhhhh..." que hacia, le puse debajo un pedazo de un material que es una mezcla entre caucho y corcho que tenia por ahí y la verdad que apago bastante el ruido, pero como aun no estaba conforme le mande la cadena, y ahí si que quedo bien, la cadena apaga muchísimo el sonido.



ahora tengo que conseguirme un cepo mas grande...


Salu2

Daniel

4 comentarios:

  1. Igualito al que uso yo!! Pero mucho mejor retratado.
    Ahora tengo que ir a buscar uno que me regalaron que es de tranvía. Y ese en lugar de ser abobado, es bien plano.
    Felicitaciones!!!! Hacen juego con las herramientas de tu abuelo y vienen justo para desarrollar esas capacidades que demostraste con la forja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vikingo, no sabia que los de tranvía son planos? cuando lo tengas pone alguna foto! y si conseguís mas chifla ;)

      Eliminar
  2. De lujo Daniel!! Es cierto, ese campaneo te taladra. Yo opté por adosarle unas gomas gruesas al perfil. Tenemos que salir a buscar donaciones de bigornias, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ekeko, por las bigornias piden fortunas y la mayoría están destrozadas, yo por el momento estoy feliz con mi riel! ademas para lo que hago sobra :D

      Saludos

      Eliminar