martes, 19 de marzo de 2013

Llegaron los Robust ! :D

Mora Robust y HeavyDuty MG, ambos de acero al carbono y casi el doble de grosor de hoja que los modelos tradicionales!

Hasta el momento mi viejo Bushcraft Triflex era el modelo de Mora que mas me gustaba por varios motivos, tamaño, grip y grosor de la hoja (sin mencionar obviamente la retención de filo y demás cualidades ya conocidas en esta marca), pero siempre me quede con las ganas de algún modelo con mayor grosor en la hoja, y al fin llegaron :D

Click sobre la imagen para ampliar





Saludos

Daniel

2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhh!!!!! Me encantan!!!! Vamos Mora, caracho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que son un vicio! tengo varios Mora pero con todos siempre me quedaba con la sensación de que se quedaban un poco cortos con el grosor de la hoja, así que con estos dos ya no tengo motivo para quejarme ;)

      Eliminar