Una verdadera obra de arte y mas aún, cuando como dice un amigo mío: "con el acero uno se propone algo y después él te va llevando a donde quiere. Ya quisiera que me salgan a mi tan bonitos como los tuyos. Los herreros profesionales rara vez trabajan solos. Suelen tener quien los asiste para sostener las piezas mientras forjan. En cambio nosotros hacemos malabares mientras aprendemos. A mi me pasó al igual que a vos, que tuve que decaparle la costra de la forja para descubrir esas hermosas chispas. Algún día quien te dice, por ahí nos juntamos y hacemos mas ameno el trabajo.
Una verdadera obra de arte y mas aún, cuando como dice un amigo mío: "con el acero uno se propone algo y después él te va llevando a donde quiere.
ResponderEliminarYa quisiera que me salgan a mi tan bonitos como los tuyos.
Los herreros profesionales rara vez trabajan solos. Suelen tener quien los asiste para sostener las piezas mientras forjan. En cambio nosotros hacemos malabares mientras aprendemos.
A mi me pasó al igual que a vos, que tuve que decaparle la costra de la forja para descubrir esas hermosas chispas.
Algún día quien te dice, por ahí nos juntamos y hacemos mas ameno el trabajo.
jajaja "...con el acero uno se propone algo y después él te va llevando a donde quiere..." me encanto la frase de tu amigo, cuanta verdad!
EliminarGracias Vikingo!
PD: apoyo tu idea de juntarnos para hacer el trabajo mas ameno (yo sebo mate y vos martillas) ;)
Una delicadeza como me imaginé te saldría de esas manos Daniel!!! Hermosos diseños; felicitaciones.
ResponderEliminarAl final que fragua improvisaste??
Gracias capo! la "fragua" la podes ver en el post anterior.
EliminarSaludos