sábado, 7 de julio de 2012

Seguimos practicando con cuero, funda para linterna


Buenas... este hobby de trabajar en cuero la verdad que me esta entusiasmando, desde que descubrí la colección de fotos de "singteck" en flickr, me quede sorprendido con sus trabajos, en particular con la técnica de costura que describe en esta imagen.


así que en cuanto dispuse de un poco de tiempo me puse a probarla con lo que mas a mano tenia, mi vieja linterna, y salio esta funda. No es muy funcional, pero insisto, la intención solo era probar esa técnica, y me encanto el resultado, tengo que ponerme en campaña para hacer algo un poco mas grande.


Les dejo unas fotos:



Click sobre la imagen para ampliar






  
Salu2


Daniel


2 comentarios:

  1. Una obra maestra!!!! Muy bien terminada y me encantó esa costura para el lateral, no la tenía. Felicitaciones.

    ResponderEliminar