martes, 14 de febrero de 2012

Morral Escoces (Sporran)

Este sábado por la mañana me hice de algo de tiempo y fui a ver si conseguía algunos recortes de cuero, y tuve suerte!, había retazos bastante grandes de cuero fino, lo cual estaba buscando desde hace un tiempo para poder hacerme un morral escoces tradicional (lo realice tomando como guía el tutorial publicado por ozhaggishead en el foro Bushcraft USA), y este es el resultado:

Click sobre las imágenes para agrandar



para que tengan una idea del tamaño, la opinel es una #8.


el mosqueton no es precisamente de lo mas tradicional, pero fue un agregado después de terminarlo, resulta mucho mas cómodo para anexarlo a la mochila que el pasacinto.




Salud2

2 comentarios:

  1. Dani! sos un groso!!! Que bueno que te quedo!
    El mio se lo termine regalando a mi hermana, que le gusto mucho. Me tengo que hacer otro. Me gusto como resolviste el tema del mosqueton, muy piola.
    Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! hace rato que le tenia ganas a uno de estos

    Saludos

    ResponderEliminar