sábado, 25 de febrero de 2012

Hoja Mora de acero laminado

Esta mañana me llego algo que tenia pedido desde hace tiempo y que ya daba por perdido, pero al fin llego, una hoja de acero laminado de la marca Sueca Mora.


Hace ya varios años desde que compre mi primer Mora, el clásico clipper 840 de acero al carbono, luego vinieron varios mas, casi todos de acero al carbono (es por una cuestión de gusto personal), aunque tengo algunos de inox. Debo admitir que los Mora cambiaron totalmente mi opinión respecto a los cuchillos con filo scandi, de hecho, hoy me cuesta imaginarme un buen cuchillo de monte sin este tipo de filo.


Ahora solo necesito hacerme de tiempo para encabarla y hacerle una vaina como se merece.


Por el momento, les dejo algunas fotos:


Click sobre las imágenes para ampliar



 En esta imagen se nota la linea de unión de los dos tipos de acero:




Salu2


Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario