martes, 27 de julio de 2010

Presentación

...bueno, acá comenzamos con un nuevo blog, el primero para mi y uno mas de los millones que hay dando vueltas por la net.

Mi nombre es Daniel, soy un amante de la naturaleza en el mas amplio de los sentidos y un aficionado a la fotografía, si bien aun no he tenido oportunidad de tomar capacitación formal en fotografía, he leído mucho en Internet y cuento con un modesto equipo con el que intentare capturar y compartir una pequeña parte del mundo en el que vivo y de actividades relacionadas al bushcraft.

Por qué? y para qué? creo este blog... mmmhh, que buena pregunta, la verdad aun no lo tengo muy claro :) pero veremos como va evolucionando, como lector asiduo de muchos otros blogs me he percatado de que son muy pocos los que comienzan con una temática dada y no terminan tratando temas muy diferentes. En mi caso el principal motivo, es de algún modo, "obligarme" a encarar y finalizar algunos proyectos que vengo postergando hace mucho por falta de tiempo, así como (al menos) tomar y seleccionar una fotografía para publicar en forma mensual; intentando de este modo utilizar este blog como una "excusa" para forzarme de a poco a equilibrar el tiempo dedicado a disfrutar de las cosas que me hacen sentir bien, y que son en definitiva, las únicas cosas que realmente importan en la vida junto con la familia.



En caso de querer contactarme pueden escribirme a: nessmuk51 [at] gmail.com


Saludos

Daniel. =)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu espacio Daniel!!

    Pues le deseo larga andadura a tu blog, ya he visto los post que nos has compartido y me han parecido fantásticos.

    Nos veremos seguido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Garrison, veremos que sale de esto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Daniel, Just stumbled across your blog, and I'm glad I did! It looks great. Thanks for sharing a link to Midwest Bushcraft here too. I will get a link up to your blog as soon as possible. Again, I love what you are doing here. Keep up the good work!

    ResponderEliminar